¿Quiénes estamos detrás de YONOVIAJOSOLO?

NOSOTROS

EL VIAJE DE NUESTRA VIDA: YONOVIAJOSOLO

Hola!, somos YONOVIAJOSOLO, una agencia de viajes pequeña, que antes de tener nuestro propio espacio en internet, trabajamos en redes sociales y, mucho antes, el boca a boca era nuestro aval. Aunque si somos sinceros, todo empezó porque siempre nos ha gustado viajar, y hacerlo a nuestra a manera, pero, al principio, cuando lo hacíamos, nunca imaginamos que conseguiríamos hacer de nuestra pasión nuestra profesión. Sí, lo sabemos: lo habéis oído muchas veces, pero todos los que lo decimos sabemos lo que cuesta rentabilizar un sueño.

Todo comenzó hace diez años, cuando se nos presentó la oportunidad de organizar viajes para golfistas profesionales. Ni siquiera nos considerábamos una agencia de viajes. Pero cinco años después, ya estábamos organizando todo tipo de viajes a cualquier parte del mundo. La cosa se empezó a poner seria de verdad.

El viaje que hemos hecho durante este tiempo, se ha convertido en un proceso de puro aprendizaje porque una agencia de viajes no es sólo planificar itinerarios, calcular precios y sacar el máximo beneficio: con el tiempo nos hemos dado cuenta de que un cliente es un viajero, como nosotros, y hay que ofrecerle experiencias reales que se adapten a sus expectativas y a sus circunstancias.

Nos encantaría que formaras parte de la comunidad viajera de YONOVIAJOSOLO y sintieras la tranquilidad que da moverte con nosotros, unos exploradores del mundo, que no se cansan de recorrerlo para enseñarte lo bonito que hay en él.

1

Razón 1

Ofrecemos paquetes cerrados o te planificamos el viaje que tú quieras: YONOVIAJOSOLO es especialista en viajes a medida y es experto en organizar grupos de hasta veinte viajeros, se conozcan entre ellos o no, acompañados siempre  de un tour líder, que les facilita vivir la experiencia sin más preocupación que estar a la hora en los sitios.

2

Razón 2

SIEMPRE te sentirás acompañado: desde que comenzamos a planificar tu viaje hasta que regresas del mismo. Eres nuestro viajero, queremos que disfrutes y que no tengas que preocuparte por nada. En YONOVIAJOSOLO nos centramos en ti, tu satisfacción nos alimenta, así que: surja lo que surja estaremos a tu lado.

3

Razón 3

YONOVIAJOSOLO practica la transparencia. Uno de nuestros objetivos es informar a nuestros viajeros de todo lo referente al viaje escogido, así como de sus derechos. Por ejemplo, durante la pandemia por COVID-19 se les comunicó que tenían derecho a reclamar el dinero de los viajes reservados y se les devolvió el importe íntegro de los mismos. Practicar la transparencia es una garantía de seguridad para nuestros viajeros y para nosotros.